Sabemos que hay temas más importantes que hablar sobre autos y movilidad actualmente. Esperamos que en estos momentos complejos, se mantengan seguros y estén tomando las medidas de cuidado establecidas por el Gobierno y las autoridades de Salud.

 Para BMW Chile, la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores es prioridad. Todo nuestro equipo está enfocado en evitar la propagación de coronavirus, privilegiando el teletrabajo y siguiendo responsablemente las indicaciones de autoridades de Gobierno.

Nosotros seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, llevarte alegría e iluminar tus días, pero ahora con medidas adicionales:

  • Horarios y Atención BMW
  • Comunicación a distancia BMW
  • Recomendaciones BMW
  • Entretención para adultos y niños BMW

Recuerda que evitar la propagación del virus es responsabilidad de todos, te invitamos a salir de esto juntos. #MantenteSeguro

  BMW Premium Selection Chile

HORARIOS BMW PREMIUM SELECTION

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

La información de cierre de sucursales y horarios de atención de sucursales la mantendremos actualizada en nuestro sitio web, esta información se ajustará día a día de acuerdo a la evolución de la pandemia de COVID 19 y las medidas decretadas por el Gobierno.

PROTOCOLO EN SHOWROOMS BMW

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

A continuación compartimos las medidas de seguridad que estamos aplicando en todas nuestras sucursales, en caso que se encuentren atendiendo a público, para salvaguardar su salud y la de nuestros colaboradores:

distancia social

Distancia Social

Los equipos evitarán el contacto físico al momento de atender, ya sea en la bienvenida, durante la atención o al despedirse.

comportamiento higiénico

Comportamiento Higiénico

Durante el tiempo que permanezcas en la sucursal, procura lavar tus manos con agua y jabón y evita el contacto con superficies de uso frecuente.

Si necesitas toser o estornudar, cubre tu boca y la nariz con el antebrazo. Si utilizas pañuelo desechable, elimínalo inmediatamente.

medidas de sanitización

Medidas de Sanitización

Todas las zonas y artículos de los vehículos de uso frecuente, son regular y oportunamente sanitizados por un equipo de limpieza dispuesto por BMW Chile.

ATENCIÓN A DISTANCIA BMW

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

Mantengámonos conectados, queremos compartir contigo todas las posibilidades de comunicación a distancia que tenemos disponible, para que puedas vivir la mejor experiencia con nosotros desde la seguridad de tu hogar, ya sea en la asesoría que requieras, o si ya eres cliente, en tus necesidades de Servicio Técnico:

Atención General:

  • Whatsapp: contacta al +569 6425 2833 o presiona Aquí
  • Contact Center: 600 600 13 23
  • Correo electrónico: bmw@Inchcape.cl

Ventas

  • Solicita atención por video llamada presionando Aquí

Post Venta

  • Teléfono Asistencia Técnica: +569 8419 0000, o llamando directamente desde el panel de navegación de tu BMW.
  • Agendamientos Servicio Técnico: agendamientoBMW@Inchcape.cl o presionando Aquí.

RECOMENDACIONES BMW.

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

En estos tiempos, en donde estaremos mucho tiempo en nuestros hogares, es importante tomar medidas de cuidado para mantenernos sanos, además es posible tomar medidas para mantener tu BMW en buenas condiciones mientras ese encuentra estacionado. A continuación te compartimos consejos para conservar tu salud, la de quienes viven contigo y la de tu BMW.

recomendaciones bmw
entretención bmw

ENTRETENCIÓN BMW

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

Estamos aprendiendo juntos la mejor forma de sobrellevar la contingencia, es por esto que queremos ayudarte a mantener el buen ánimo y la alegría en el hogar.

A continuación te compartimos actividades entretenidas para niños y adultos.